I Cena Privada en Ronin

Celebramos la I Cena encargada por un miembro de Ronin. JoVi invitó a la Asociación Ronin a 4 amigos…

Mesa Jovi

Para esta ocasión les preparé una ensalada de Daikón (rábano blanco gigante) y zanahoria con sésamo y mi aliño secreto…

Bandejas Jovi

Cuando se sentaron a la mesa ya tenían preparadas las bandejas de Temari de gambón cocido con mayonesa al Wasabi y jengibre rayado, y los Temari de Carpaccio con queso Parmesano y salsa Pesto, así que me puse a preparar la tempura de melón con jamón y Shichimi Togarashi… les sorprendió bastante esta variante del clásico melón con jamón.

Tempura melon

Nigiri Foie

Unos Nigiri de foie de pato con cebolla caramelizada fueron lo siguiente… la cena tenía muy buen ambiente, y yo estaba disfrutando viendo sus caras…

Haciendo Takoyaki

Los Takoyaki de pulpo atrajeron a los comensales hacia el hornillo para ver como se hacen… particularmente prefiero no abusar de la mayonesa y la salsa cuando se presentan. Y siempre hay que tener cuidado de no quemarse con ellos, ya que aunque parezcan fríos por fuera, conservan el calor en el interior del Takoyaki.

Para terminar el ya clásico Nigiri de bacalao ahumado con mermelada de arándanos y alioli flameado…

Gelatina de sake

El Kanten de sake con rayadura de lima fue el refrescante final de la cena para JoVi y sus amigos…

Jose V.Contamina

Gracias, lo pasé francamente bien con vosotros. ¿Para cuando la próxima?…

(Gracias Victoria, tu ayuda hace que aún disfrute más con mi trabajo.)

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: