BLOCK PARTY – Aniversario Next Level Crew

Se celebraba el Block Party… ¿El motivo? El Aniversario de Next Level Crew, reconocido grupo de bailarines de break dance de Zaragoza… por medio de Milki Lee, acordamos participar en su Party, junto con Lady Funk y Mario Alba como dj’s… El lugar elegido para la fiesta fue el bar Umalas. La idea era preparar Sushi en directo y ofrecer una pieza con cada consumición… No que decir tiene que se acabo el arroz, hasta el último grano…

Cartel UMALAS

Cuando comenzaron a llegar los participantes en el Block Party empezamos a servir piezas…

Los Hosomaki de pepino y los de salmón comenzaron la degustación…

Algunos miembros de Next Level Crew (se dice el pecado, pero no el pecador), se comían las piezas que había en las bandejas ya preparadas mientras esperaban a que yo terminara el que me habían pedido…

Los Nigiri de bacalao ahumado, mermelada de arándanos y alioli flameados fueron el éxito de la noche, y se acercaban a la mesa, pidiéndome ese Nigiri en concreto…

Los bailarines de Next Level hacían corrillo en mitad del bar, mientras los b-boys bailaban girando sobre sus cabezas… ufff, mi cuello se resiente solo de recordarlo… Estos chicos están realmente en forma.

Umalas-Next Level

Los Maki de langostino cocido con mayonesa y envueltos en Surimi desaparecían rápidamente. Preparé dos versiones, una de ellas picante, añadiendo Sichimi Togarashi en unas ocasiones y wasabi en otras.

En ocasiones tenía que estar más pendiente de proteger el Hangiri con el arroz, que en preparar Sushi, ya que el bar estaba realmente lleno…

Para los más allegados hubo trato de favor (por favor, que no se entere nadie…) y preparamos unos Maki y Nigiri de jamón de Teruel, queso curado y paté de olivas negras, sólo unos poquitos, para que los probaran…

Tuve el placer de ofrecer mi Sushi flameado a Abel, el Chef de Uasabi… para mí la persona que mejor prepara el Tempura en Zaragoza. Os recomiendo pasar y probar la de hojas de borraja o la Tempura negra..

Un placer colaborar con l@s chic@s de Next Level Crew, fue muy divertido, seguro que no es la última que hacemos juntos. Fue todo un gustazo hacer Sushi para vosotros, y ver como disfrutabais con mis piezas.

Milki & Sushi

Milki… te cuento entre mis amigos desde ya, creo que conectamos muy bien desde el primer momento, y así da gusto.

Me encanta hacer lo que hago…

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: