CATA de Reyes

Una reunión con amigos siempre es un buen motivo para poder cocinar… había algún entusiasta de la comida japonesa, pero para la mayoría de los asistentes era la primera vez que la probarían…

VIsta general

A última hora los asistentes aumentaron… así que algunos de los platos los servimos para que fueran compartidos.

Hosomaki Pepino

Antes de empezar preparé dos rondas de Hosomaki de pepino con sésamo y otras dos de trucha ahumada.

Yakitori con salsa

Mientras mis ayudantes ocasionales, terminaban de empalillar las brochetas de pollo, yo colocaba en una tabla los nigiri de bacalao ahumado, mermelada de arándanos y alioli flameado.

Disfrutamos de dos tipos de ensalada para compartir, una de aguacate, gambón cocido, salmón ahumado y huevas. Otra de escarola, granada y pistachos con vinagre balsámico de frambuesa.

Comenzamos la cena. La plancha comenzaba a humear con los Yakitori, mientras comentaban el aroma que les llegaría a los vecinos.

Nigiri Iberico

Otra tabla de Nigiri de anchoa del Cantábrico (Gentileza de Nieves) con paté de olivas negras de Aragón y queso curado estaba servida.

Gunkan Orizios

Los Gunkan de Caviar de Orizio (Gracias de nuevo Nieves) estaban realmente buenos, su sabor era intenso, muy marino, delicioso…

Maki envuelto en Surimi 1

Para los que no aprecian el sabor y la textura del Nori, les preparé unos Maki de gambón cocido con mayonesa al Wasabi y envueltas en Surimi. Algunas estaban coronadas con huevas, otras con caviar de orizio.

Carpaccio con Nori 2

Un carpaccio de solomillo añojo con alga nori, paté de olivas negras y salsa al pesto completaba la oferta menos “japonesa” de la noche.

Para terminar un Futomaki con gambón cocido, salmón ahumado, surimi y aguacate. Carlos se comió el solito casi todo el Futomaki. Estaba encantado con todo lo que le ofrecía…

Domingo me pidió una bandejita con varias piezas de Sushi para llevarle a su nieto… me encanta que los niños disfruten con el Sushi desde pequeñitos.

Gelatina especiada

Como postre teníamos Kanten de Sake con rayadura de lima y Kanten de zumo de fruta de la pasión y especias.

Invitados 1 copy

Una agradable cenita entre amigos, que seguro volvemos a repetir con más cosas y mejor… un placer

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

2 responses to “CATA de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: