Spa & Sushi… Spa at Home

Segundo Sushi Sorteo… en ésta ocasión “SPA & SUSHI… SPA AT HOME”
Sabáh Spa y Sushi at Home se unen para ofrecer la oportunidad de disfrutar de una estupenda Sesión de Masaje en pareja seguida de una degustación de Sushi preparado en el momento… Solo por 4 euros! Solo para vosotros dos!

PREMIO:

MASAJE TÁNDEM

Complicidad relajánte.

Disfruta con tu pareja, un homenaje de mimo y cuidado compartido! Masaje corporal que apela los cinco sentidos a través del haz de las velas, el aroma de diferentes esencias, la calidez de un ambiente relajado y agradable, la melodía cercana y suave, además del sabor de una deliciosa copa de té brindada con un dulce sobre una bañera. Todo ello, permite disfrutar de un masaje multisensorial lejos del quehacer diario y próximo a un estado de mimo y bienestar, tras el fluir de unas manos suaves.

La guinda final te traslada a la zona más acogedora y calmada del centro como es la sala de relajación, donde el sosiego y el suave goteo de una fuente os envuelve mientras el equipo de Sabáh os sirve un té fresquito y aromático.

Tiempo: 65 minutos.

DEGUSTACIÓN SUSHI

Cena fría con degustación de Sushi para dos personas preparada y servida a continuación del masaje y consistente en:

– Marinado de atún en salsa de soja y sake con sésamo blanco tostado.
– Salmón Morimoto marinado en canela y azúcar.
– Ensalada de aguacate con gambón cocido, salmón ahumado y huevas de salmón con zumo de yuzu.
– Maki flameado de bacalao ahumado con mermelada de arándanos y salsa alioli.
– Gunkan de huevas de salmón.
– Gunkan de ceviche de salmón.
– Sushi crisantemo de gambón ahumado, eneldo y mayonesa al wasabi, con jengibre fresco rayado.
– Temari de carpaccio de ternera, virutas de Parmesano y salsa al pesto.
– Kanten de Sake con frambuesa y menta chocolate.
+ Vino blanco para Sushi Oroya.
+ Té verde japonés.

Puntos de venta:

Sabáh Spa. C/ Jerónimo Blancas 7.
Paloma. C/ Espoz y Mina 18.
Shuave Shop. C/ San Jorge 28.
Sopa de Azucar: C/ Espoz y Mina 8.
Mi espacio Gourmet. Camino de las Torres 101.
Sushi at Home.

Día del sorteo:
17 de Septiembre de 2012. En combinación con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE. El día 18 de Septiembre de 2012 se publicará en la página de facebook de Sabáh Spa y de Sushi at Home el número ganador.

Día de Spa & Sushi:
La sesión de Spa y la cena degustación de Sushi se celebrará el Sábado 22 de Septiembre de 2012, en el local de Sabáh Spa (C/ Jerónimo Blancas 7), aproximadamente de 20.30 a 23.00 horas. No pudiendo cambiarse por ningún otro premio o su equivalente en efectivo.

Número premiado.
El ganador deberá reclamar su premio por teléfono llamando al 675 926 121; o por e-mail, en la dirección de correo electrónico de Sushi at Home: sushi_at_home@yahoo.es

BASES DEL SORTEO

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: