Esteso en Shuave Shop

Por tercera vez Angel Shuave con fiaba en Sushi at Home para dar alguna cosita para comer en la inauguración de la exposición “New Perfection” del diseñador valenciano Agustin Esteso… a pesar de ser la tercera expo en la que colaboro con Shuave Shop, no deja de sorprenderme que haga exposiciones en su micro-tienda… además teníamos otro invitado de los que podemos llamar “de Lujo”… a los platos Chelis… wooow.. la cosa prometía.

En Shuave Shop no sobra el espacio precisamente, así que tuvimos que optar por llevar todas las cosas ya preparadas y ya en la tienda, limitarnos a cortar y preparar las bandejas.

En esta ocasión Angel quería repetir los Maki de gambón con mayonesa envueltos en surimi… hicimos también la segunda versión, rellena de sésamo negro y pepino.

Unos Hosomaki de salmón ahumado y sésamo con soja y otros de Pepino, fueron otra de las opciones.

No podían faltar los Maki Ibéricos de jamón de Teruel, queso curado de la Flor de Esgueva y paté de olivas negras de Aragón…

Para terminar los exitosos Maki flameados de bacalao ahumado con mermelada de arándanos y salsa alioli… (Si hubiera tenido 100 bandejas más, se las abrían terminado seguro…)

Como extra Kanten (gelatina) de Sake con fresas “auténticas”… y por auténticas, quiero decir que no son fresones, hacía bastante tiempo que no olía una cosa tan rica… uffff….

Poco espacio, pero buena música, excelente exposición (que podéis completar viendo la 2º parte en La Sala) y la visita de varios amigos que pudieron degustar mis piezas de Sushi… ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a:
Angel Shuave por volver a confiar en mi trabajo…
Agustín Esteso por disfrutar con mi Sushi…
Chelis por regalarme los oídos mientras trabajaba, y hacerme reír un ratito…
Y a todos los asistentes por apreciar mis sabores…

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: