Cata de Gin-Tonic “La Papila Crítica”

Primera colaboración con los amigos de “La Papila Crítica”… Carlos y Manuel pensaron en mí para preparar unos pequeños bocados de Sushi que acompañaran la cata de Gin-Tonic que celebraban en el Hotel Goya.

Creo que fue Manuel quién seleccionó los tipos de Sushi que querían ofrecer a los catadores, y quién me dijo el orden en que debían servirse…

Un Maki de Trucha ahumada con pepino, wasabi y eneldo era la primera elección. La sugerencia de La Papila Crítica fue Gin 7D Essentials con twist de lima, tonica fever tree mediterranean.

Seguido de un Gunkan de Carne de cangrejo con gambón con lima a las 7 especias. En este caso la recomendación fue Ginebra Whitley Neil, twist de limón, pimienta de Jamaica y tónica Indy.

Un Hosomaki “Pure Soul” de Mango con mermelada de frambuesa y Menta chocolate fue otra de las elecciones… fue degustado con Gin Willians Chase con manzana Granny Smith y tónica Qtonic.

Otro Gunkan, en éste caso de Ceviche de salmón con hojitas de Cilantro y un tradicional Nigiri de Atún con sésamo negro… fueron las últimas piezas.

La próxima colaboración para el día 25… en éste caso será una cata de Cavas… Seguiremos informando.

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: