Demo-Sushi @ La influencia de Japón en la moda

El jueves tuve el gran placer de participar como invitado en la Mesa Redonda sobre la influencia de Japón en la Moda, celebrada en el espacio “Zaragoza Activa Azucarera“…

Mónica Gimenez, en el centro, ejerció de moderadora en la mesa redonda compuesta, de izquierda a derecha por Yolanda Villajos (Diseñadora de moda en Sweet Rebeldy); Anshin R. Doyle (Presidenta de España de la Asociación Lolita in Wonderland); Verónica Andrés (Asesora de imagen en Petit Comité) y Paula Pisa (Coolhunter y parte activa del estudio Pisamoreno). Mi aportación a la Mesa Redonda, consistió en elaborar unas piezas de Sushi, mientras se desarrollaba el acto.

Nos ofrecieron una animada charla en torno a Japón y sus tendencias más actuales, referentes de la moda actual. Un pequeño desfile de modelos… Una pequeña muestra de gadgets que podéis encontrar en tiendas como Shuave, Acasamia o El Armadillo Ilustrado… Y algunos libros, cómics o revistas, completaban la oferta “japonesa” de la jornada.

Por mi parte ofrecí una pequeña Demo-Sushi, preparando unos cuantos Maki “tradicionales” de salmón ahumado, takuan (rábano encurtido) o pepino; unos Gunkan con huevas de diferentes colores, junto con otros más novedosos como el de bacalao ahumado con mermelada de frambuesa y alioli chamuscado; o el Sushi suelto (Chirashi Zushi) que tuve que improvisar con el acto ya terminado, con el arroz, salmón ahumado, jengibre fresco picado y sésamo con sabor a soja…

Terminada la Mesa Redonda, podríamos decir que las piezas de Sushi fueron devoradas inmediatamente…

Gracias Paula, por invitarme a participar. Gracias también a Zaragoza Activa Azucarera por las facilidades prestadas. Gracias a los asistentes y “devoradores”. Fué todo un placer poder mostraros una pequeña muestra de mi pasión… Espero haber podido compartir con todos vosotros un poquito de mi cariño hacia la Cocina Japonesa y especialmente hacia el Sushi.

* (Fotos: Mónica Gimenez, Paula Pisa, Gaby Calvo, We love Mondays y María Serrano)

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: