Mesa Redonda: “La influencia de Japón en la Moda”

Nos han invitado a perticipar en la “MESA REDONDA LA INFLUENCIA DE JAPÓN EN LA MODA”… con una demostración de como hacer Sushi, aportaremos nuestro pequeño granito de arena…

“El próximo jueves, la Asociación Somos ARTe en colaboración con la Asociación Daruma, organiza una actividad en la que se presentará y analizará la creciente influencia de Japón en el mundo del diseño y la moda.

En la mesa redonda estarán presentes Verónica Andrés, asesora de imagen de la empresa zaragozana Petit Comité; Paula Pisa, coolhunter; Yolanda Villajos, diseñadora zaragozana de Sweet Rebeldy, moda con influencia japonesa, y organizadora cultural y Anshin R. Doyle, presidenta de la Asociación Lolita in Wonderland en España, que responderán las preguntas planteadas por la bloguera de creatividad y tendencias, Mónica Giménez “MissTechin”. Se comentarán las principales aportaciones de los japoneses al mercado actual de la moda y complementos, el equilibrio entre tradición e innovación en su sociedad, las principales tribus urbanas y la importancia del street fashion, la caza de tendencias de las grandes firmas de moda, qué es lo que resulta más llamativo…

Habrá un mini-desfile, una demostración de sushi a cargo de Sushi at Home y una exposición de revistas y libros, además de objetos aportados por pequeñas tiendas locales como Acasamia, Shuave o El Armadillo Ilustrado.

En las próximas semanas se realizarán otras actividades relacionadas como una clase de introducción al Japonés (Biblioteca Cubit, jueves 26 de abril a las 19h) o la exposición Mira Japón ya disponible en Espacio Orienta.”

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: