COMENZAMOS!!!

Comenzamos con el nuevo blog de Sushi at Home… Después de unas cuantas peripecias intentando registrarnos, y probar una y mil veces, ¡¡Lo hemos conseguido!! YA TENEMOS BLOG… Un sushiblog donde espero que podamos compartir nuestro cariño por la Cocina Japonesa, muy especialmente por el Sushi, y por todo lo relacionado con ese estupendo país que es Japón. Yo pondré todo mi esfuerzo en que quede bonito, que os gusten las recetas, fotos y todo lo que aparezca en mi blog. Así que disculpad a este recién llegado si os vuelve un poco locos al principio. Todos los consejos son bien recibidos… Gracias a todos los que hacéis posible que Sushi at Home funcione, a todos…

Anuncios

Acerca de sushiathomezaragoza

Sushi preparado en tu domicilio. Desde 6 hasta 12 personas. Poquito a poquito he ido puliendo mis habilidades con el Sushi, lo que antes era sólo por placer, ahora es por placer y por negocio...y he decidido ponerlas a tu disposición. Disfruta en tu domicilio de un Itamae (Maestro en Sushi) y comparte una experiencia diferente. Yo me encargo de todo... primero de la compra, una pequeña pre-elaboración... y después elaborando Sushi en tu presencia... Nigiri... Futomaki... Gunkan... Uramaki... Temaki... Oshi... y al final, dejo la cocina como me la encontré al llegar... Puedes elegir entre varias opciones a partir de 40 euros por persona. Mínimo 6 personas. Máximo 12 personas. Reserva con al menos dos días de anticipación. El menú se compone de: - 3 Entrantes en Tempura. - Sopa clara. -10 Piezas de Sushi variadas. - 2 Yakitori. Acompañado por Salsas de Soja y Teriyaki, Wasabi y Gari. Para otros menús, consultar con Sushi at Home. Disponemos de menú vegetariano. También puedes elegir un número de piezas de sushi y hacer una Sushi Party en tu negocio o en tu domicilio. Cursillos particulares personalizados o para grupos a partir de 10 personas, con un máximo de 15 participantes. Cenas, Sushi Party, cumpleaños, inauguraciones, eventos... Sushi at Home se encuentra en disposición de elaborar Sushi donde decidas... Ver todas las entradas de sushiathomezaragoza

One response to “COMENZAMOS!!!

  • shordl

    ¡Buenos días!

    Perdonad que le contacte de esta forma, pero en ninguna parte del blog he visto una dirección de contacto.

    Me llamo Jordi Ferré y he creado Descubrir Japón (http://descubrirjapon.com/), un Portal Web sobre Japón en castellano. He descubierto su página indirectamente, y considero que debía aparecer en el portal, pero para completar un poco más la información al respecto, querría pedirle si podía hacer un resumen/presentación breve (máximo de 255 caracteres) para incluirlo junto al enlace a su perfil. Por otra parte, si dispone de otros blogs, páginas web o perfiles de Facebook, etc., relacionados con Japón y quiere que también aparezcan, envíeme su infomación (nombre/título, dirección web, descripción de hasta 255 caracteres) y los incluiré.

    Y si realiza o sabe de actividades abiertas relacionadas con Japón y me envían los datos básicos (actividad, fechas y mini descripción) junto con un enlace en internet en el que los interesados puedan consultar toda la información, también lo colgaré en la sección Agenda de Actividades.

    Asimismo, si pudiera hacer un poco de difusión del portal, se lo agradecería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: